Las Finanzas Personales del Emprendedor

Taller 1

¿Cómo ganarle a la crisis en 31 días?
Inicia el 2 de noviembre 2020.

Propósito: Equipar a las personas con herramientas para crear una guía personal de 31 días para sobreponerse a una crisis en el ámbito personal o empresarial.

En este taller aprenderás a dejar de esconderte y a enfrentar con valentía (y con las armas apropiadas) los acontecimientos inesperados que vengan a tu vida. Las crisis pueden ser una oportunidad para crecer y encontrar nuevas oportunidades personales, profesionales y espirituales.

Nota del autor: “Las crisis no son todas iguales. Por eso, la forma en la que respondemos frente a una determinada crisis depende de la naturaleza del evento que confrontamos. Responder apropiadamente determinará cómo pasamos por el fuego y en qué condiciones salimos del otro lado”. Dr. Andrés G. Panasiuk

Las crisis

no son todas iguales

Por eso, la forma en la que respondemos frente a una determinada crisis depende de la naturaleza del evento que confrontamos. 

Programa

Este material es el fruto de un material de aprendizaje ofrecido por una universidad en el norte de la ciudad de Chicago y validado a través de casi 30 años de experiencia asesorando individuos y empresas.

Tema 1. Evitando errores mortales
Aprenderemos sobre las maneras incorrectas en las que la gente trata de confrontar un gran problema.

Tema 2. Actuando como ganadores en un mundo de perdedores
Recibiremos una lista de recomendaciones efectivas para desarrollar actitudes apropiadas al momento de confrontar grandes dificultades en la vida.

El contenido de esta sesión es el resultado del trabajo de investigación de más de 20 años por parte del Dr. Larry Burkett y otros 24 años más por parte del equipo de liderazgo de El Instituto para la Cultura Financiera.

Tema 1 y 2. El SER y el HACER del dinero
Existe una razón por la que cierta gente es exitosa en el manejo del dinero y cierta gente no lo es. También, existe una razón por la cual la mayoría de la gente que enseñan finanzas no son efectivos en cambiar el comportamiento de sus estudiantes: la gente exitosa en el mundo del dinero no solamente hacen lo correcto, sino son de una determinada manera. El ser precede al hacer.

Treinta y una Acciones para Ganarle a la Crisis
Acciones prácticas y efectivas proveniente de los mejores líderes en educación financiera del mundo para implementar en el ámbito personal, laboral y empresarial.

Tema 1. Acciones Personales
Tema 2. Acciones Laborales
Tema 3. Acciones Empresariales

Propósito

Equipar a las personas con herramientas para crear una guía personal de 31 días para sobreponerse a una crisis en el ámbito personal o empresarial.

Inicia el 2 de noviembre

Tres días de talleres. 

Cultura Financiera y su fundador, el Dr. Andrés Panasiuk, nos enseñan no sólo a manejar las finanzas personales, sino también nos enseñan a vivir. Las ideas que usted tiene en sus manos le cambiarán la vida”.

Gerardo Amarilla

Ex-presidente. Cámara de Diputados República Oriental del Uruguay

Las ideas de este libro transformarán su economía personal y familiar. Andrés es uno de los mejores maestros que conozco en el tema de finanzas personales en el mundo”.

Ezra Orozco

Viceministro de Economía Reoública de Guatemala

Andrés Panasiuk ha demostrado ser un comunicador ágil, energético y creativo. Es el mejor expositor en el tema de alfabetización financiera que conozco”.

Dr. Germán Rojas

Ex-presidente del Banco Central del Paraguay

Recomendaciones .