Cómo emprender exitosamente

Taller 3

¡y no morir en el intento!
Duración: 3 días. Costo: U$59.00

Propósito: Tener la capacidad de comprender las ideas fundamentales que se deben manejar al momento de lanzar un negocio propio.

Nota del autor: “No hay nada más poderoso y transformativo en la vida de un ser humano que el lanzamiento de su negocio propio. Es la expresión de sus ideas, el reflejo de su alma, el cumplimiento de sus sueños y la realización de sus más profundos deseos de independencia financiera. Entre nuestro pueblo de habla hispana, es la mejor manera de proveer de los ingresos económicos necesarios para nuestra prosperidad y la de nuestras familias”.
Doctor Andrés Panasiuk

Soñar

Sembrar

Cómo emprender exitosamente -
¡y no morir en el intento!

Programa

A través de los años el Dr. Panasiuk, fiel a su tradición familiar, no solamente ha comenzado organizaciones que hoy tienen presupuestos multi-millonarios, sino también ha orientado a cientos de emprendedores en el proceso de creación de sus propias empresas exitosas.

¿Cómo emprender exitosamente?

Tema 1. El Ser
Tema 2. El Pensar
Tema 3. El Planear-1(Introducción a un Plan de Negocios)

Este día aprenderemos cómo hacer un excelente -aunque sencillo- Plan de Negocios de la mano del Padre del Management Moderno -Peter Drucker. Escucharemos historias secretas de la empresa Apple y el poder de la visión. Entenderemos lo que se requiere sembrar para poder cosechar una empresa exitosa.

Tema 1. El Planear-2 (Peter Drucker y El Plan)
Tema 2. El Soñar
Tema 3. El Sembrar

Este tercer día reflejará la amplia experiencia del Dr. Panasiuk en el tema del emprendedurismo. Hablaremos de 7 claros pasos para comenzar la empresa, obtener dinero para trabajarla y manejar el tema de los compromisos económicos que, muchas veces, hunden a los emprendedores del continente.

Tema 1. LaTisha Styles y «Los 7 Pasos para comenzar un negocio»
Tema 2. Cómo conseguir dinero para trabajar
Tema 3. Cómo tomar compromisos y vivir en libertad

Preguntas y Respuestas

Propósito

Tener la capacidad de comprender las ideas fundamentales que se deben manejar al momento de lanzar un negocio propio. 

Inicia el 16 de noviembre

Tres días de talleres. 
Inscríbase hoy.

Cultura Financiera y su fundador, el Dr. Andrés Panasiuk, nos enseñan no sólo a manejar las finanzas personales, sino también nos enseñan a vivir. Las ideas que usted tiene en sus manos le cambiarán la vida”.

Gerardo Amarilla

Ex-presidente. Cámara de Diputados República Oriental del Uruguay

Las ideas de este libro transformarán su economía personal y familiar. Andrés es uno de los mejores maestros que conozco en el tema de finanzas personales en el mundo”.

Ezra Orozco

Viceministro de Economía Reoública de Guatemala

Andrés Panasiuk ha demostrado ser un comunicador ágil, energético y creativo. Es el mejor expositor en el tema de alfabetización financiera que conozco”.

Dr. Germán Rojas

Ex-presidente del Banco Central del Paraguay

Recomendaciones .